Image Map

5 dic 2013

[Especial Navidad] {I} Lugares en los que me perdería en Navidad.


Adoro las fechas temáticas , y la Navidad es una de las protagonistas del año. 
En si, la Navidad me da algo de tristeza y digamos que en estos días no se ni en que estado de animo exactamente me encuentro xD. Pero me encanta decorar, ver los decorados en las calles y sobre todo... soñar con estar en otros lugares celebrándolo.


Disneyland París, para mi es uno de esos lugares soñados y mágicos de los que queria ir desde bien pequeña. Un lugar donde todo es posible. A parte de en Navidad, me encantaría ir en Halloween y ver a los villanos que pululan por ahí y y la decoración es fantástica también... ¡¡Aunque obviamente, en Navidad no se queda atrás!! Creo que los desfiles son de lo mejorcito del año (Tengo un VHS grabado de uno de los desfiles que echaron en la tele hace mil años *-* No se si estoy mezclando recuerdos, pero me suena a que actuaban las Spice Girls o algo así xDD) y nuestros personajes favoritos van ¡con sus atuendos especiales! 


¿No es maravilloso? *0*


Londres, vale, me pasa igual que con Disneyland, iría en cualquier época del año,esta en mis ciudades extranjeras por visitar a corto plazo (Ni que me fuera a ir mañana... pero me refiero, que eso lo tengo mas cercano que Japón y Corea xD). 

Creo que Londres aparte de todo lo maravilloso que se puede ver y visitar, posee un clima propicio para la Navidad. Siempre imagine vivir las llamadas ~Navidades blancas~ allí, con nieve y mucha niebla. No soy muy entendida, ni he ido nunca pero se ve que este clima es el mas propenso, así que... ¡navidades perfectas! ^^

Recreación de navidades victorianas en Kensigton Palace x____x 
Vauxhall City Farm. Jerry, la alpaca (realmente tiene esta cara xD) y Fred la cabra dorada xDDDD me muero, lo que descubre una por Tumblr xD


Ultima estampa...

*suspiro* que ciudad mas bonita... Y aquí arranco con una de las entraditas especiales que tengo ya en el horno ^^ ¡espero que os gusten! 

Ah, habrá segunda parte de "Lugares en los que me perdería en Navidad.". Me han quedado mas sitios pendientes~ 


1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog.
    Pasa por mi blog a recoger un premio: http://sweetfaerycreations.blogspot.com.es/2013/12/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw