Image Map

4 nov 2013

[Tocho -casi diary- post] Cumpleaños, aniversario y ¡sorpresas! ♡


¡Ya tres semanas sin actualizar! Madre mía... Entre que no tengo tanto tiempo como antes, días que podría y no me apetecen, días que puedo pero tengo que actualizar la fanbase y... el 16 fue mi cumpleaños, el 19 la celebración, el 20 el de mi chico y el día 28 nuestro aniversario. Así que quería hacer post conjunto de estas fechas importantes ^^



¿Que es de mi estos días?~
Me había salido un trabajillo extra, pensaba que podría ahorrar el dinero que iba a ir ganando pero se frustro la cosa y ya... me quede un poco plof y otra vez con las manos vacías... ya pensaba en ahorrarlo para comprarme cosillas o simplemente tenerlo para mis gastos. Eso y que este año no he ido al Salón del Manga de Barcelona me ha tenido un poco triste, la verdad... pero bueno ha sido algo de fuerza mayor, no se puede hacer nada con ninguna de las dos cosas. Por suerte vino familia durante este puente y he podido tener la mente centrada en mas cosas, se me paso volando~ ^-^

Día 16 - Mi cumpleaños

La verdad es que días antes, no me apetecía ni celebrarlo ni incluso que llegara el día -chica de verdad, eres la depresión en persona xD- . No me hacia especial ilusión... Pero ese día me levante temprano tenia que comprar el regalo de mi hermana, que seria al día siguiente y mientras me preparaba, llamaron al timbre... ¡era el cartero! No esperaba que llegara nada y me extraño, hasta que vi en el paquete de donde venia.


¡Que montón de cositas monas! T______T. Mi unnie se paso... saranghe 

Esa mañana también recibí el de mi chico y su mama. Y cuando llegue al mediodía el super regalo que llevaba esperando dos meses sin poder abrir...


Lista de regalos:
Unnie
- Folder Choo-choo de caperucita roja
- Post its de gatito con carita adorable de Choo choo
- Libreta y pegatinas de Sentimental Circus
- Dos boligrafos, Pony Brown y Gorjuuss (Los dos personajes con sus gatitos~ ñyyaa~)
- Album para hacer strapbooking *____* no se como leches sabia que me encantaba hacer estas cosas xD
- Washi Tape de cerezos en flor, que cosa mas delicada y bonita *_____*
- Troqueladora de una huellita *_____*
- Marcapajinas de una mariposa <3 div="">
- Alpaquita amarillita con pañuelo lila, omg que cosa mas mona <3 div="">
- Dolly Wink Chu chu Lip Tint de Tony Moly


Mi chico
- Edición especial en DVD del Mago de Oz, como adorezco esta edición tan bonica <3 p="">
- Guía Gatuna de Jose Fornollosa
- Y la super famosa Alpaca pirata *____________*

Mi suegri
-Kimmidoll Maxi - Yoshiko (Solidaridad)

Mi mami
- Taeyang Gackt edición Limitada + Notebook Dal Coral mediana que "regalaban" en Ps ♥

Día 19 - Party Hard

Este día fue la celebración conjunta de mi cumpleaños junto la de mi chico (que los cumplía el 20), llevamos 2 o 3 años celebrándolo así ya que en fin... llevándonos tan pocos días de diferencia y teniendo amigos comunes es un poco tontería celebrarlo de otra manera... así que acordamos un día intermedio o que caiga en sábado sea cercano a nuestros días y ¡listo!


Mas regalitoos <3 .="" a="" de="" gracias="" miles="" nbsp="" span="" style="text-align: left;" todos="">♥


Haré reviews de varias de las cosas *-*

Día 20 - Cumple de mi chico

Seguramente hubiéramos salido e ido al cine, que es lo que mas le gusta pero debido a circunstancias de mala pata, nos quedamos en casita y como después del harto a comer que nos dimos en la cena anterior con los amigos no nos cabía la tarta ya en el buche (Y mirar que siempre se dice que cabe, pero fue imposible xD). Soplamos las velas y comimos un poquito ese día ^_____^


Día 28 - Aniversario~

Es imposible resumir 5 años en una foto, mas que nada porque hay muchísimas cosas de las que no tienes pruebas en forma de objeto. Sobre todo puse las cosas que llevo guardando durante mucho tiempo y a la que simple vista para el resto del mundo puede resultar ser algo sin sentido o simple basura. Los regalos mas importantes para mi fueron el peluche de Wall-e, al tiempo vino Eve. Llevo todo este tiempo durmiendo con ellos y me es raro la noche, en la que en mi cama no están... Otro es el colgante de hace dos navidades, no me lo quito mas que para dormir :3. Y este año me ha regalado el book fotográfico que realizo hace unos meses, es genial... a ver si puedo actualizar mañana con mas fotos de el ^^. Te quiero chu~ ^3^


Para terminar... no se si anunciarlo ya a los cuatro vientos o que xD. Espero que salga todo bien... pero... Neko ha decidido sacarse el carnet de conducir. Mi tío me propuso regalármelo y en fin... ¡Como me voy a negar! ¡Hoy me he inscrito! Aaaah estoy muy nerviosa... no se si seré capaz ¡pero tengo ganas y tengo que hacerlo! >0<. 


Ademas, ha dado la casualidad de que hoy hace 7 años que falleció mi abuelo... desde pequeña siempre me dio la lata con que me aprendiera las señales y que me lo tendría que sacar en cuanto tuviera la edad... he tardado unos años, pero ahora espero poder sacármelo, siempre lo tuve en mente. Lo hago mas por tu deseo que otra cosa, aun habiendo pasado tanto tiempo se te echa de menos :(. Espero que te alegres desde donde estés ♥

Y yatta, espero retomarlo poco a poco. Que en serio, tengo demasiados borradores sin concluir... un besazo ^3^
¡Gracias por leerme! :3 

PD: Me encanta el fondo que puse para Halloween... creo que lo dejare unos días mas jijiji








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw