Image Map

3 oct 2013

[Novedades] Colaboración Pullip: Baby, the Stars Shine Bright x Misako Aoki x Midori Fukasawa ♥

Editado: 06.10.2013 - Añadí mas fotos e info sobre Midori 

Waaaaaaaaaaa ¡Misako a colgado en su blog (y esta)que colabora con Groove para sacar una Pullip!
*respira*
.
.
.
Y a su vez Midori también ha colgado en su blog dos entradas (esta y esta ♥).

Osea que sera colaboración de Baby, the Stars Shine Bright x Misako Aoki x Midori Fukasawa = muero del amor ♥

Misako, comenta en su blog que para ella es un sueño que hayan echo por fin su versión en muñeca, ya que le encantan ^0^

¡Aquí están los prototipos!





Misako Aoki y Midori Fukasawa, observando amorosamente a su mini yo~

¡Mas detalles!




 

 

¡Con ropita de enfermera! ¿Vendrá también? :3



Como dato: el outfit también lo diseño ella misma para la marca, salio hace unos meses para persona  ^^. Llamado "Favorite Ribbon",


Midori, también hizo su propio diseño con la marca, llamándolo “La robe ver clair”.



¡Dos mas del Instagram de Misako!




Misako ha dicho que saldrá para Invierno y que nos dará mas datos en cuanto lo sepa ^_______^.
Tienen pinta de ser bastante caras, dos colaboraciones y los vestidos originales salieron también a un precio alto... ¡ a ver con que nos sorprenden! Yo apuesto a que seran limitadas...

¿Que os parecen? :3, yo quiero a las dos T_______T.

1 comentario:

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw