Image Map

20 sept 2013

[Eventos en Zaragoza] XVII Jornaicas y EuroSteamCon~ (¡Concierto de VAMPS!)

¡Bieeeen! Se acercan los eventos y cosas chulas~. 

Para mi las Jornaicas suele suponer el comienzo de año, a lo que frikezas se refiere (porque luego llega el Salon del Manga de Barcelona y... ya me entendéis xD). 
Igualmente, aunque luego me acabe gustando o no la edición, siempre la recibo con ilusión~.


Este año ademas estoy hasta nerviosa porque Lolita in Wonderland va a tomar rienda de el Lolita en Aragon. Si mi vergüenza no me puede, me acercare al stand y estaré presente en los eventos que se vayan a  realizar >_<. Seria la primera vez que me acerco a la comunidad Lolita...

Mi planning para mañana de las actividades que hay y me han resultado mas interesantes:
  • Charla sobre "Coleccionismo de muñecas asiáticas"
  • Charla y degustación de "Gastronomía japonesa
  • Desfile Lolita

Es una pena que no pueda acercarme a la charla que ofrece Marc Bernabe sobre traducción de manga a la misma hora del desfile... u_____u. El  D o m i n g o  dependerá un poco de si se viene alguien conmigo o me de por ahí xD, abra actuaciones "K-Pop vs J-Pop" y Picnic a cargo de Lolita in Wonderland,  ademas se hablara sobre el Lolita en Aragon.


El próximo fin de semana 28 y 29 de Septiembre, se realizara ¡la primera EuroSteamCon en Zaragoza! Tiene muy buena pinta y ademas forman parte de la organización los dos pedorros de La Mesilla de Noche ^3^. ¡Si podéis acercaros! Ademas habrá exposición de Pullips Steampunk y Victorianas prestadas por Mama Pato *0*.

Para saber todo, todo y todo sobre el evento y las actividades previas que se estan realizando, os dejo las paginas oficiales de información:
(+) Twitter

La pena enooorme que me da, es que no voy a poder asistir ningún día :( ¡estaré en Barcelona!
En cuanto me entere de que VAMPS pisaba Narnia y en Julio salieron las entradas me lance sin pensar demasiado >0<. ¡Maldita coincidencia! -0-


Igualmente, babeare mucho por vosotr@s con el pequeño Hyde jijiji



2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene las Jornaicas, seguro que estaran muy bien. Pondras fotos en el blog? Ojala que si! Por otra parte es un pena que no puedas ir al EuroSteamCon porque tiene muy buena pinta. Aunque seguro que lo pasaras genial en el concierto ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sii! Iba a publicar hoy ese post pero llevo todo el día malita y he tenido que posponerlo para mañana. Me lo pase muy muy bien ^^. Gracias por comentar bonita :3

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw