Image Map

11 jul 2013

Sigue a Neko Hime {Blog} desde Bloglovin~



Las redes sociales avanzan a la velocidad de la luz~ hace un tiempo que existe este otro método de seguir via RSS a los blogs sin ser de Google porque vaya, Google Reader (y con ello al Google Friend Conect) dijo adiós a principios de este mes. Aunque si no ha salido un sustituto nuevo estará apunto, por ahora...

Esta es una muy buena alternativa, ya que Bloglovin engloba a los blogs por estilos y no solo de blogspot, también de wordpress. Así que todos los blogs que sigamos en estas dos plataformas, en cuanto actualicemos lo tendréis al instante ahí ^^.

Si todavía no me seguíais, aquí os dejo el link directo para hacerlo ♥


Ya de paso os recuerdo la pagina de Facebook del blog y mi Twitter personal ♥.



2 comentarios:

  1. Yo ya te sigo Neko... ains, que lío esto de los RSS jajaja, pero bueno, que me gustaba el Google conect... una pena que lo quiten, pero bueno... <3 Lo importante es seguir leyéndonos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Tai! Pues si la verdad es que es un jaleo, pero bueno... ¡hay que estar al día! Es importante ^^ un besito~.

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw