Image Map

8 jul 2013

Falling in love with... 2NE1


¡Después de tanto sufrimiento, ayer por fin salio el MV!

En 24h consiguieron mas de 1 millon de visitas, hoy han dado la noticia de que han causado un "All-Kill" en
Melon, Mnet, Olleh Music, Bugs, Soribada, Monkey3,Cyworld, Naver Music, y Daum Music.
¡Sois geniales! ♥


¡Están guapísimas! Adoro lo graciosa que esta Dara con las coletitas y rubia, lo imponente que es CL, lo cuquisisima que es mi adorada Minzy y... ¡lo rara que esta Bom! ¿Que leches te has echo en la cara? ¿Quien eres? T________T que si, esta preciosa, una muñequita pero cada vez parece menos ella... me da mucha pena ;~;.


Respecto a la canción pues... en un principio no me gusto mucho, al ser con toques reggaes (Ya había salido esta información antes) pensaba que no me iba a gustar nada y al final... se me a pegado [falling in love, falling in love(8)] no esta tan mal, aunque... sigo esperando otra cosa mas grandiosa >___<

Mis partes favoritas de la canción:
El repetitivo estribillo:
Touch me over here
Touch me touch me over there
Touch me over here
Touch me over there
Touch me over here
Touch me Touch me over there
Touch touch touch
Yeah yeah

Epic!:
You’re my Johnny Depp

Jajajjaa really? Nunca se me habia ocurrido decir eso xD

Y la parte toca-corazoncitos:
Yeah in the club it’s getting ugly I don’t care
Can’t nobody stop the fire let them haters sit n stare

Momento cuqui:

Y los momentos coquetuelos de Minzy *______*


Esta jodidamente preciosaaaa aaah >0<


¿Que os ha parecido la canción? ¿Esperabais que fuese así?,
Nos leemos :3.


 photo firma1.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw