Image Map

24 may 2013

SHINee ¡Mis niños cumplen su 5 aniversario! ❤

¡Ya es 25 en Corea! ¡Mis niños cumplen su 5 aniversario! 
축하 해요, 샤이니❤ #5YearsWithSHINee

Las Shawols llevamos un mes duro, en este ultimo comeback que en pocos días dirá adiós y en este ultimo MV, no estaban nuestros 5 chicos juntos :(. Pero justo ayer volvió la voz que faltaba JJong ¡Dino Bling Bling! y con ello estamos agradecidas de que este bien y de poder volver a verlos actuar juntos y mas en estas fechas tan especiales ❤.

Conocí a SHINee poquito después de 2NE1, hable de ellos en 2011 cuando lo hice...

Me enamore en el momento de cada uno de ellos, de su brillo y su fuerza innegable. En estos dos años, les he visto crecer,cambiar, mejorar y avanzar. Hicieron que me metiera por completo en este mundo y volviera a creer en una banda unida.



Solo me puedo decir...
감사합니다, 샤이니!!
Gracias, SHINee!!

Os dejo la actuación de hoy~ : 

Y de verdad lo digo ProundToBeAShawol siempre ❤.


¡Quiero estar algún día en esa marea verde azulada!

 photo firma1.png

2 comentarios:

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw