Image Map

13 may 2013

Novedades Pullipiles: ~Recopilacion: Mayo~.

¡Holaaaa! al final me tome el viernes también de fiesta, gomene~ . Tuve una sesión de fotos para un proyecto de fotografía de mi chico y no me apeteció nada ponerme a publicar después del trabajo y eso =w= , espero poder enseñaros alguna foto mas adelante ^^ ♥. Os dejo con el mes que nos corresponde~.
 M A Y O

Este mes viene cargadito de cosas bonitas, por lo menos para mi gusto. Como ya comente meses atrás, sale un set de la serie "La Rosa de Versalles" de Ryoko Ikeda. Para mi asombro bastante acertados respecto a maquillaje, con las pestañitas separadas características del dibujo original ^^. Me ha gustado especialmente Maria Antonieta ♥ >3<.

 Aquí tenemos las fotos promocionales:


Por primera vez Groove colabora con Busymum, una fotógrafa que siempre saca lo mejor de cada modelo en sus fotografías.  Cada subida suya es querer ese modelo también en tus manos xD. Ha sacado unas fotos chulisimas con este Set:

(+) Álbum completo
Por otro lado, en este mes sale otra componente del nuevo set de Alicia en el Pais de las maravillas. Esta vez se trata de otra versión Pullip de la propia Alicia.


¡Y vuelve a colaborar Busymum con fotos! ¿No os parece aun mas comprable? ;~; ¡Como empiece a sacar fotos de todas las novedades moriremos por ahogamiento de babas! Yo al menos...
Tengo una Alicia ya del set del año pasado ¡¡Pero quiero esta también!! T_________T

Y enlazando el tema, Romantic Alice sale en versión reducida:

PD: Actualice este post anterior, con fotos de Busymum de la Dal y el Set Mori.
(+)Álbum de salidas de Mayo.
    Post de Groove en su blog con las cajas.

¿Que os han parecido? ¿Os han gustado algún modelo? :3

 photo firma1.png

2 comentarios:

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw