Image Map

17 may 2013

¡2NE1 cumple 4 añitos! ♥


Tan solo llevo dos en el fandom y escuchando K-Pop, y por tanto no he vivido toda su carrera desde el principio, pero para mi este grupito siempre sera especial y ¡siempre sera mi girlband favorita!.

¿El motivo? Fue a las primeras que escuche y me sorprendí a mi misma que me gustasen tanto y no parara de escuchar "Clap Your hands" o la feat. con Big Bang en "Lollipop". Hasta ese momento escuchar ese tipo de pop-hiphopero... no era para nada algo usual en mi.




Me terminaron de cautivar, viendo vídeos y mas vídeos y sabiendo mas de ellas, obviamente. Sobre todo me marco el Debut Stage, esas presentaciones individuales sencillas (para lo que son capaces de hacer) pero desprendiendo tanta fuerza, "Pretty Boy" con esos ritmos taaan geniales que te dan ganas de bailar... Y poniendo la ginda con el single "Fire" aun pasando tantos años, tiene gancho y no me canso de escuchar y hacer coros xD ¡solo hay que verlo!



Aunque cada una sea especial: Dara endulaza, Bom tiene una voz increible , CL rapea de maravilla. Mi favorita y la que tiene una fusión de cada una de las miembros anteriores, es Minzy, la mas pequeña del grupo y ¡la que mejor baila! ¡me encanta!.

Cada día esta mas guapa.. ¿Como lo hace? >///<.

Os dejo el ultimo MV que sacaron ^^.



No me siento una super BlackJack, no puedo estar pendiente y darles a todos los grupos que me gustan la misma atención, pero creo que tengo motivos suficientes para sentirme orgullosa de ellas y tenerle este cariño especial ♥.

 ¡Espero con ansias el Comeback! ¡Fighting! 

 photo firma1.png

2 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario! Me alegra que 2NE1 ya lleve cuatro años de carrera. ¡Y que sigan muchos más!
    Para mi no hay diferencia entre "blackjack" o "super blackjack", porque al final, seguimos siendo fans que apoyan con todo su corazón a uno de nuestros grupos favoritos C: ¡Por eso debemos sentirnos orgullosos!.

    Espero que el comeback sea pronto QuQ

    Besitos!!~

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también lo creo! Pero como hay mucha gente que si no eres de un solo fandom, dice que es como si no fueras un verdadero fan...pues por eso hable del tema.

    En nada estarán por aquí dando guerra <3

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw