20 mar. 2013

¡Spring is coming! εїз ♥ -o mas bien llego ya xD-


¡Estaba deseando el cambio de estación para poner este vídeo!
Y también para que se me vayan los bajones de animo, porque menudo mes apuf...
También para muchos empezaran las alergias, a mi por suerte o desgracia afectan mas allá por Julio-Agosto.

Neko sigue aquí, espero recuperar el ritmo otra vez en estos días ^^



Y para terminar esta entrada hiper fugaz xD.
Vi el otro día esta entrevista a Minori una inspiración y ejemplo a seguir perteneciente a una subcultura japonesa llamada Shiro-Nuri (shironuri (白塗り) significa “completamente blanco”, es el nombre que se le da al maquillaje que utilizan las geishas y los actores kabuki) que últimamente esta en plena mira en Japón.
La Primavera me evoca a la naturaleza mas bonita y colorida así que... creo que en parte tiene que ver~. Podréis ver un reportaje fotográfico mas en Tokyo Fashion.



 photo firma1.png

2 comentarios:

  1. Esperemos que nos traten bien las alergias este año,porque apufff,que pocas ganas xDD De entrada por Coruña parece que lo de que llegó la primavera el clima no lo asume del todo jaja
    A ver si viene el buen tiempo y suben los ánimos para todos!! ;3

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw