11 feb. 2013

NEKO TV ~ Dorama: Love Rain

Photobucket
Click para oír la cabecera de la sección x3 ~ -Opening de: Tsukuyomi Moon Phase-
Nueva sección y ¡Primera reseña de una serie terminada!. Tenia muchas ganas de estrenarla *-* ya que lo tengo desde que me puse de nuevo las pilas en Diciembre.

Últimamente me he vuelto a sumergir en ver anime... Así que posiblemente reseñe los doramas que mas me han gustado hasta ahora (Sin orden de preferencia o cada vez que vea uno ir haciéndolo con todo reciente ^^ (Creo que para mi memoria Dory, esta ultima sera la mas acertada). De todas formas, como esta sección engloba todo tipo de series,programas varios, documentales... creo que puede salir una entradita de vez en cuando. Por cierto, me costo horrores encontrar una imagen que expresara esta sección xD.
¡Al grano! Hoy os hablo de este dorama...


Título original: 사랑비 / Sa-rang-bi 
Título inglés: Love Rides the Rain
Título español: Lluvia de Amor
Conocida como: Love Rain
Género: Romance
Cadena: KBS2
Emisión: 26 de Marzo de 2012 a 12 de Junio de 2012
Episodios: 24.
Love rain es un melodrama de fantasía que se centra en una historia de amor en 2 periodos de tiempo diferentes, los años ’70 y la actualidad. Jang Keun Suk y Yoona interpretan a 2 estudiantes que se enamoran en los ’70 pero que desfortunadamente no tiene un final feliz. En el presente sus hijos se encuentran y rememoran su historia de amor.

Esa extraña sensación que se te queda al terminar un dorama, aun asimilando todo lo que ha pasado en cero coma y con los lagrimones mojando aun tu cara. Realmente no sabes si eres feliz o estas triste en ese momento... ¿Igual son las dos emociones a la vez y por eso nos sentimos así de... extraños?

Love Rain ha sido una serie de altibajos de emociones. Creo que tampoco puedo ser muy objetiva porque creo que de todos los doramas que he visto hasta ahora he llorado, en todas. Si no es por una cosa es por otra, por muy ínfimas que sean...

Opening:


¿Recordare Love Rain? Por supuesto que si, pero no exactamente como una de mis favoritas. La verdad es que empezó maravillosamente y termino igual, pero mientras trascurría la historia igual había cosillas que fallaban o que no acababan de llegarme. Algunos capítulos se me hacian largos y otros demasiado cortos, ¿si es así, es que algo falla, no?.

Ha sido raro, porque deseaba saber mas la historia de los primeros protagonistas que a la pareja de la actualidad a la que han intentado dar tanto bombo, aunque la primera etapa de la serie fuera un tanto mas lenta, la disfrute muchísimo mas.
PhotobucketPhotobucket

Tal y como termina parece que deja entrever ¿una 2º parte? Pero no se si se arriesgaran tanto debido a las malas audencias, aunque hayan ganado el doble en las ventas internacionales de la serie ...

Respecto a los actores, Jang Geuk Suk ha cumplido otra vez (En fin que voy a decir de mi principito...lo sigo cada día y he seguido este trabajo con intensidad, cada comienzo de semana era especial...) , la verdad es que él le da mucha vida a la historia y va tirando un poco de su compañera y pareja en la serie Yoona, la he visto algo plana y no me a acabado de encantar, aun así se ha esforzado y según comentarios ha actuado mejor que en anteriores trabajos (No puedo opinar respecto a esto porque no le he visto actuar mas que en esta.). De todas formas es lo que pasa si un artista es mas del mundo musical que actor... e viceversa. También he de decir que le he cogido mas cariño ahora como artista .

PhotobucketPhotobucket

Otro de los actores que para mi, mas brillo le ha dado a la serie a sido Kim Si Hoo es adorable tanto el como el personaje de la actualidad ( ¡Hasta mi abuela dijo que era guapo! xD)
PhotobucketPhotobucket

Otra de las cosas con las que realmente me he quedado impresionada es la similitud con el personaje de Baek Hye-Jung de los 70 y Baek Hye-Jung en la actualidad. Para mi, dan el pego perfectamente,  Yoo Hye Ri lo hace muy muy bien captando totalmente al personaje y la esencia de su compañera mas joven.PhotobucketPhotobucket


Lo que mas me ha gustado: *Posibles spoilers* lo que mas destaco es que los actores de los 70 vuelvan a aparecer en la actualidad, como hijos o parientes de los originarios. Me encanto volver a ver a Kim Si Hoo o Seo In Guk~.
Lo que menos: El capitulo final me pareció algo rápido y aunque ya sabia que iba a pasar (cosas de llevar el Fanclub del prota... *Jang Geun Suk Spain*) me dejo con la sensación de querer algo diferente u____u

La música es super importante en los Dramas, en general me parece chula y acertada os pongo tres de las mas destacadas y de mis favoritas:

Jang Keun Suk - Love Rain


Tiffany (SNSD) - Because Its You


Yozoh - Again and again



 photo firma1.png
White Cat's Paw