Image Map

27 sept 2012

Novedades Groove: Los 3 primeros modelos de -STEAMPUNK Project ~Second Season~eclipse-

Photobucket

Ayer mismo Groove solto su bomba Stemapunk, hoy ha dado mas detalles y ¡ahora rebuscando he encontrado las próximas salidas!.
¿Queréis verlas? ¿Decepcionaros? ¿Enamoraros? Pues ahí van...



Pullip Aurora
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Taeyang Pluto
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Isul Helio
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

De momento están en baja resolución, a mas no he llegado encontrar. Los outfits me parecen IMPRESIONANTES los maquis ya no tanto y encima en piel blancuzca... peeeeeroo, ¿que vamos a hacer con nuestra vida? ¿Nos pelearemos a muerte por los outfits? ¿Los tendremos que comprar para tenerlos? ¿Queee? *modo alteración suprema*

¡OJO! A el super precio... 18,900 Y!! Casi 190€ ¿Estamos locos?. Por si fuera poco... ¡Los 3 salen en Diciembre! ¡Oooleeeeeeee! *plas plas*

¿Veis el remake por algún lado? Porque nos han timado un poco ¿no?

¿Que os parecen? A mi me han dejado entre patidifusa y super desconcertada...

Photobucket



1 comentario:

  1. Los maquis me parece que no pegan ni con cola con el estilo steampunk que llevan, no sé... en especial la pullip que casi me recuerda a la adsiltia. Sólo el isul me parece original en ese aspecto. En cuanto al resto... estoy contigo que los outfits son para morir de amor *_______* en especial el de aurora es una pasada! Eso sí, no hay quien pague esos precios ^^U

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw