Image Map

26 sept 2012

Novedades Groove: ¡4 novedades en 1!

¡Solo hace falta que saquen bombazos para ponerme nerviosa y querer actualizar!
Tengo dos novedades retrasadas y hoy han salido otras dos. Comencemos por el comienzo...

¿Oh, que es? ¡Una regeneración, por el 6º aniversario! (No me lo creo...)
Y esta vez de Dal, para darle un poco de novedad...?

Jouet salio originalmente en 2007 y fue LIMITADA a 300 unidades.
¿Esto es serio ya? Me parece fatal que re-editen cosas limitadas. Mas que nada por respeto no deberían hacerlo... pensaba que hasta hay no llegarían, pero veo que les da igual todo.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Saldrá para este mes este mes de Octubre.


Novedad de Enero - Pullip "003 Françoise Arnoul" de 009 Cyborg.
Debido al estreno del anime con el mismo nombre, han decidió sacar la versión Pullip de la protagonista


PhotobucketPhotobucket

Sin mucho que decir de ella, me parece una mezcla entre Akemi Homura y la Royal. No me gustan nada las comisuras estas raras que estan añadiendo en los nuevos modelos. Seguir así, mejor para mi xD

Otra salida mas de la Comic- Con. ¡Harley Quinn! Uno de los personajes mas picaros de la saga Batman llega en formato Pullip. 

¡Ya basta de nenas dulces y añiñadas! Llego Harley para sembrar locura y destrucción ~

Sinceramente cuando me entere de que saldria, no me la imaginaba asi... me la imaginaba mas normalita y sin nada que destacar. Por suerte es totalmente diferente y muy llamativa, con una cara de picara malota ultra cuqui~ A destacar esos labios *-*  Jo... con lo que adoro el universo Batman y otra vez me van a dejar mordiéndome las uñas, igual que con el Taeyang Batman, no creo que la tenga u______u.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Limitada a 400 unidades, su salida también sera en este mes de Octubre.


Y por ultimo un bombazo que ha soltado asi por asi Groove en su blog. Nuevo proyecto Steampunk ~ Segunda temporada: Eclipse. Con dos añitos de diferencia con su primer proyecto.

Photobucket

¿De que trata?
No podria ser simplemente un set mas no, es un remake de todos los que salieron en su dia: Pullip Eos, Dal Ra Muw, Taeyang Gyro, Byul Rhiannon e Isul Apollo.

Seran también limitados igual que los primeros y empezaran a salir en Diciembre comenzando con la Pullip Eos ( seguido de un Eclipse versión?).
Photobucket
Set de la primera edición.
¿Que os han parecido? Yo aun estoy asimilando estas ultimas...
Photobucket


1 comentario:

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw