Image Map

19 ago 2012

Novedades Groove: ¡Nuevo set Innocent World! - Octubre

¡Pues si por fin! (... y por fin posteo yo también xD) Hoy nos anunciaba esto Groove desde su Blog oficial, ademas de los nombres que han dado yo os dejo los precios y los scans con algo mas de resolucion para verlas mejor (rebuscando se encuentra todo xD)

PhotobucketPhotobucket
Según el blog en este set nos comfirman que habra Pullip, se llamara Fraulein (フロイライン) y la Dal Kleine  (フロイライン). Me he quedado con las ganas de una Byul... ¿Sacaran a algun miembro mas en este set?




Como veis el noticion nos lo anuncian en la recién salida revista Kera vol.170, en la que nos presenta estos vestidos enfocados en la próxima temporada Otoño - Invierno. Parece ser que comenzaran las reservas el dia 25 de este mes. No dándonos mucho margen... aunque supongo que en nuestras tiendas habituales online llegara un pelin mas tarde ^-^

Photobucket
 Dal Kleine  (フロイライン)
Me atrae especialmente la Dal, me gusta el look aniñado con el pelito corto, a mi gusto le queda monismo. Sinceramente el print no me dice nada y para mi (en tamaño persona) no me gustaría... por el contrario el outfit de la pullip me gusta bastante tanto para keka como para mi xD pero en maquillaje a simple vista no me llama nada u_______u es una pena... a ver si me cambian la opinion con fotos promocionales decentes.

Photobucket
Pullip Fraulein (フロイライン)

Gran mes, grandes salidas~ aunque yo ya no pueda aprovecharme de que sea mi cumpleaños en esas fechas, porque os anticipo de que he echo un "pequeño" pedido lolitil ^0^ espero que me llegue al menos para estrenarlo el 16 de Octubre (mi cumpleaños), si no...para el Salón del Manga de Barcelona >________< que remedio~.

Aunque.... si es en Octubre estas salidas... ¿no lo veis demasiado saturado ya? @___@

Photobucket

3 comentarios:

  1. ¿Por qué nos hacen esto? u.u
    La Pullip me parece muy mona, y babeo con su vestido, pero haces bien, Neko, vestidos lolitiles para nosotras *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son malos y sacaperras hasta decir basta T_____________T se podían a ver esperado al año que viene ya...los odio u_______u
      Jo pero también quiero kekas jajaja bueno la verdad es que no debería de quejarme... xD

      Eliminar
  2. Los dos outfits son preciosos *o* a ver qué tal el maqui de cerca

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw