22 ago. 2012

♪ La canción de la semana ♪ {7} ~ ¡Doble ración de Pvs! 凛 y The Micro Head 4N'S ^0^


PhotobucketPhotobucket


¡¡Soy horrible!! PhotobucketLlego tiempo esperando por los dos PVs que os voy a enseñar a continuacion y uno ha salido hoy, todo bien... pero el que estaba esperando desde hace ya mas tiempo me he dado cuenta de que salio ¡a principios de mes!(lo acabo de ver hoy...) Photobucket

Antes de nada os hago una pequeña introducción de porque estos PVs en especial. Hasta ahora habeis visto que mayormente subia Mv coreanos ¿pensabais que solo me gustaba el pop? ¡Pues para nada! Mi principal influencia musical es el rock, pero en este caso el j-rock y/o visual kei.


¿Y porque has puesto estas bandas tan poco conocidas?
La razón es que, no es que no sean conocidas del todo... sus integrantes son de otras bandas que no están en activo, pero que han sido mis favoritas durante años y asi seguirá siendo aunque se presenten proyectos como estos.

¿Y cuales son esas que adoras tanto?
Una es -Phantasmagoria- y otra D'espairsRay, pero no voy a detallar, les dedicare a cada una un postPhotobucket

El primer Pv que os enseño es el nuevo de 凛 (Lin-Rin) -the end of corruption world- es lo mas parecido a -Phantasmagoria- que existe ahora mismo ya que Riku (cantante) y Kisaki (bajista, líder fundador) eran miembros de ella hasta el final de sus dias *amen*.
Siguen manteniendo un estilo muy similar en todos los aspectos, tanto instrumental, como estético. Para mi una vuelta de algo tan similar la verdad es que me dio una felicidad inmensa Photobucket. No es lo mismo, pero se agradece...

Sin mas, os presento su nuevo single de   - "Royal Blood", un tema melódico y relajadito~




Y como decía tengo otro mas que llevaba muuucho tiempo queriendo ver y escuchar, tiene una vertiente de lo mas parecida a D'espairsRay, me he quedado alucinada porque en el teaser presentacion de esta banda no me gustaba la voz de este cantante... pero ha sido increíble como queda de bien (al menos en este tema tan rompedor). Es una voz algo típica, no llega a lo especial que era la de Hizumi. Pero soy realmente feliz de poder volver a ver en acción a Tsukasa (bateria) y Zero (bajista) Photobucket y encima, con este tema que me ha gustado un montón. Ojala duréis mucho, porque si no... me veo depresiva otra vez... Photobucket.
Ellos son The Micro Head 4N'S y os presento su primer Pv y single "Hello My Clone" (¿Han echo aposta este titulo?)




¡Ale! Ya conoceis un poquito mas de mi~ espero que lo escucheis un poquito aunque solo sea por curiosidadPhotobucket.

Photobucket
White Cat's Paw