Image Map

20 jul 2012

¡Nueva en la Familia! ~ Pullip Noir

Esta entrada no es informativa (Bue...mas o menos xD).

Os quiero presentar a la nueva integrante en mi familia pullipil~
Es una Pullip Noir, aunque desgraciadamente no le he escogido el nombre todavía... estoy entre varios, todos los nombres que he elejido son por alguna razón en especial~

PhotobucketPhotobucket

Ophelia: es el primero que me sugirieron, es cierto que le pega, pero especialmente me gusta porque Ophelia es mi canción favorita de Kaya *-*
Angelica: Es una canción preciosa de Moi Dix Mois, me gusta mucho su significado~
Malice o Misery: Hace referencia a Malice Mizer -Malicia, Miseria (Lo veo mas bonico en ingles,como veis todo es relacionado con Mana xD aunque he de decir que me decanto por Misery, Malice me recuerda a Alice? >w< ) -
Serina: Me resulta el mas especial de todos, fue el primer nombre que se puso Mana artisticamente, lo utilizo en sus primeras bandas, "Girl'e" y "Matenrou". (Jo~ pero no se si la acabo de ver con este nombre u______u)



Tengo una duda horrible y como podéis ver tengo todo calculado, me ha dado tiempo en estos casi dos meses de espera... por eso es que no he escogido Ophelia todavia, en parte quiero que este relacionado con Mana... debería de escoger Serina? Tendría indirectamente... dos Manas?... jolin menudo jaleo T_________T

Photobucket

- Acepto sugerencias y opiniones @_____@ -
Photobucket

2 comentarios:

  1. a mi me gusta más Serina y no se porque.. quizás le pega más por su cara tan finita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu opinión Sandra! Finalmente escogí ese, me gustaban todos pero ese era mas especial ^0^

      Eliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw