Image Map

14 jun 2012

Novedades Groove: ¡Septiembre ya llego.. o...o..! 0w0

Clavado, mañana que no me conecto apenas, mañana que sacan algo jaja (La anterior fue cuando salio Paja y he tenido varias mas pero no recuerdo los modelos...)

Me ha dejado mas fria... como si me hubieran metido al congelador, vamos xD
Su maqui no me dice nada, me parece un refrito mas. Su kimono menos (Me parece horrendo o____o) y en fin... ¿cuanto valdra 100€? ¬_¬
Y se quedan en el tintero una vez mas las salidas de Barbara y la de Blancanieves... (Que tampoco es que me gusten y tal...pero iban a salir esta primavera, al menos las de Barbara. ¿Que primavera, la del año que viene? Tiene pinta... xD


Pullip Yuri
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Byul Cordelia
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

¿Y esta Byul de donde viene? ¿Del set de Alice Garden? Porque parece un reciclado con telas sobrantes... Para mi ahora mismo es como si no existieran estas salidas, que por supuesto para los tiempos que estamos muchisimo mejor. Me parece cuca pero no para gastarme 100€ aprox. en ella...

Venga va estiraros, seguro que tenéis algo mas bajo la manga para sacar este mes y me daréis con la sarten en la cara por criticaros ¿a que si? >________<

PD: Groove, ¿Para cuando un Taeyang? *preguntas sin resolver*
PD 2: Me he quedado super pillada porque en la galeria de Groove han puesto a la mini Hello Kitty en este mes, ¿La han retrasado? *preguntas sin resolver 2*

*Siento la ironía y tal... parece que vengo hoy guerrera... ^^"
Photobucket

1 comentario:

  1. Lo que hablábamos cuqui,muy bonita la idea del kimono,pero el estampado de la tela es un horror,y como dices la pullip en sí es sosísima.Esa peluca es para quitarsela nada más salir de la caja,que horror :S Yo veo que Groove ha decidido dejar de esforzarse,vive de las colaboraciones y de los refritos rancios para mi gusto,no se rompen la cabeza en absoluto nada más que para subir los precios.Aunque bueno,como tu dices en estos tiempo que corren,igual hasta es de agradecer xDD A lo mejor en vez de sacar 20 muñecas de forma atropellada todos los meses les compensaba que salieran en meses no consecutivos y que se las curraran más...pero en fin u.u
    P.D: opino lo mismo que tu de la Byul xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw