Image Map

29 may 2012

Ultimas pelis que he visto ~ 5

Tenia ganas ya de hacer esta entrada y la única razón es para hablar de una película que esta recibiendo millones de criticas negativas y a mi varios de los puntos argumentativos de estas criticas negativas no me parecen justos y me cabrea sobre todo que hablen sin saber. >>[Es mi opinión y ni pretendo ni quiero ofender a nadie, cada uno tendrá la opinión que tenga sobre el tema.]<<

Photobucket



Para muchos Tim Burton es un director excéntrico y del montón, para mi es un alma a seguir, a mi me parece maravilloso plasmar lo que mas me gusta de la manera que el lo hace y que nadie, NADIE mas consigue. ¿Hay alguien mas relevante en este estilo? Que yo sepa no. Y me parece admirable por el echo de que ha luchado muchísimo por hacer el cine que hace, por hacer que sus peliculas ahora mismo podamos disfrutarlas en cine,que no ha todo el mundo agrada y llega de la misma forma, cierto es por eso le ha costado tanto, pero no se puede desprestigiar su trabajo como se esta haciendo ahora mismo con "Dark Shadows".

Photobucket
Creo que se de sobra de lo que hablo, soy seguidora y fan de Tim Burton desde pequeña, aunque hasta que no leyera mas de el años después, no supe realmente quien era. No sabéis lo mal que lo he pasado leyendo y re-leyendo criticas de esta película, me duele que se hable así y eso ha echo que tuviera un miedo terrible de ver la peli y salir tan decepcionada como pensaba que saldría. Por suerte he salido feliz, casi llorando de alegría al ver que no es el bodrio que todos dicen, y sobre todo orgullosa.


PhotobucketEsta claro que no es de sus mejores películas y creo que en ningún momento lo pretendía ya que como el dice cada vez se espera mas de el, cada vez hay mas expectación y expectativas y quieras o no uno se acaba agobiando. Solamente pretendía entretener y mostrar al mundo su gusto/adoración por la serie de los 70, Dark Shadows, una de las tantas cosas que le marco para tener hasta hoy, su estilo propio.
Segun he leído ha cambiado cosas de la historia original, como uniendo en uno dos personajes, cosas de la trama y sobre todo el final, que no desvelare por si alguien no lo ha visto. SPOILER- Lo dicho, según he leído finalmente Barnabas se queda con la mala de la serie. Fin- SPOILER


Photobucket
Centrándonos en la película, los primeros minutos me dejaron boquiabierta y con unas ganas tremendas de continuar, en tan solo unos minutos nos expone todos los elementos tipicos burtonianos, ese aire oscuro,siniestro... En general la ambientación es maravillosa, la casa es impresionante como siempre con cuidadisimos detalles. El vestuario me requeteencanta sobre todo los vestidos de Elizabeth (Michelle Pfeifer) son super elegentes, adoro el de las fotos promocionarles.
Photobucket
Respecto a las interpretaciones hay mas y menos destacadas, todos coincidimos en que Johnny Depp y Eva Green se comen a todos, pero tambien es cierto que son papeles protagonicos y en cierto modo los demás se quedan un poco de lado. A destacar tambien a la rebelde Chloë Grace Moretz y a la aparente chiflada Helena Boham-Carter.

PhotobucketRespecto a la BSO una vez mas tenemos a un imprescindible Danny Elfman para hacerla, he de reconocer que en la película los temas setenteros por desgracia eclipsan su trabajo (¡No quiero decir que no me gusten los temas elegidos!), pero de verdad escucharlas aparte... ¡El prologo y Barbanas Comes Home me ponen los pelos de punta! En general es bastante chula.
¿Que Tim Burton esta de capa caída? No lo creo del todo, creeré esto cuando vea Frankenweenie y no le vea la esencia original del corto. En Dark Shadows no tenia expectativas porque no tuve el placer de conocer la serie, pero en esta si que las tengo, espero con ansias verla y que demuestre todo lo que vale y sobre todo que acalle muchas bocas.
Photobucket
Frankenweenie, echa enteramente en Stop-Motion. Se estrenara el 19 de Octubre.
En definitiva a mi me ha gustado, he disfrutado, he sentido muchas emociones y estoy deseando que salga para volver a verla.

Lo mejor: SPOILER- Cosas que no me esperaba como la aparición estelar de Alice Cooper.Fin- SPOILER Toda la ambientación burtoniana que tanto nos ha echo soñar desde sus primeras películas.
Lo peor: Que no a todo el mundo le pueda gustar y posiblemente si no eres fan de Tim Burton y Johnny Depp no te hagan demasiada gracia.
Photobucket
~Recomiendo abrir vuestras mentes ir a verla, dejaros atrapar por su mundo una vez mas.~
PD: Siento el tochaco de entrada y gracias por leerme ^_____^
Photobucket

2 comentarios:

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw