Image Map

2 may 2012

~ Recopilación: Regeneration Series 2012~

Photobucket
Y el sueño se cumplió...

Cuando pensábamos que las pulllip extinguidas por las que teníamos que vender algún órgano para poder tenerlas o directamente suspirar y verlas pasar, parece que Groove tuvo ese sueño en mente para podernos sacar unos cuartos de mas aprovechando este año, el aniversario pullipil.

Diferentes opiniones hay sobre ello, por un lado a las personas que no les gusta porque se pierde el espíritu coleccionista y han pagado grandes cantidades para que ahora las saquen a mitad del precio que han pagado.
Si que es cierto de que tampoco es culpa de Groove que la demanda y la gente lista se haya aprovechado de ello y las haya puesto por las nubes >_____< pero bueno esas personas no puede arrepentirse, en cierto modo tiene mas valor la 1º edición que la que van a sacar ^^.



A mi sinceramente aparte de que quiero aprovecharme de estas salidas, me parece un gesto bonito (aunque haya intenciones malignas detras x3) por parte de Groove, el poder tener las muñecas mas deseadas y que gente cuando entro a este mundillo actualmente o hace dos años como yo, esas pullips ya no existían, supuso un pequeño palo al enterarnos.
Claro, que eso no lo sabemos hasta que nos metemos de lleno en el tema y ahí me quede con un álbum lleno de fotos de Anne Shirleys, Fantastic Alices, Noirs y Principessas que nunca podría poseer.

Ahora por culpa de la economía tampoco voy a poder tenerlas todas, algo tiene que pasar siempre para no poder tenerlo todo en esta vida... pero al menos intentare quitarme la espinita con Noir Remix y Principessa Remix (si sacan esta ultima... espero que si.).

Las 4 primeras salidas, las eligieron ellos mismos, en las siguientes nos dieron la oportunidad de votar por nuestros modelos favoritos para así tener la opción de poderlas sacar.
La encuesta quedo así:
Top 10
Pullip Paja: 292 votos.
Pullip Noir: 194 votos
Pullip Kirakishou: 175 votos
Pullip Prunella: 168 votos
Pullip Leprotto: 132 votos
Pullip Nina: 112 votos
Pullip Veritas: 82 votos
Pullip Principessa: 81 votos
Pullip Rovam: 65 votos
Pullip Haute in N.Y: 56 votos

Salidas oficiales de Marzo:
 Pullip Fantastic Alice, originalmente salio en Julio de 2004.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
 Pullip Fanatica, originalmente salio en Enero de 2005.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Salidas oficiales de Abril:
 Pullip Moon, originalmente salio en Julio de 2003.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
 Pullip Anne Shirley, originalmente salio en Abril de 2004
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Salidas oficiales de Junio:
Pullip Noir, originalmente salio en Noviembre de 2003
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


(Actualizacion: 11/06/2012)
● Pullip Paja, originalmente salio en Junio de 2005
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


¡Todas están disponibles en Pre-order!
En: KanpekiSetto, Pullip Style, Plasticpop.

129$ cada una ~ 100€ redondeando +  gastos de envió.


El resto de salidas durante el año se mantienen en el anonimato, iré actualizando en cuanto vayan saliendo ^^

Estas ediciones debido al cambio del molde podemos notarlas algo diferentes, el cuerpo que llevan sera de tipo 4 y serán limitadas a 500 unidades, así que habrá que darse prisa en comprarlas, si no nos queremos volver a quedar sin ellas...
Photobucket

4 comentarios:

  1. Yo de las que han salido no me haré con ninguna pero hay alguna en esa lista que... kdjfhskdjfhksksdjhkjdgjkfdhgkjdfhgjdf la quierooo!!!
    No sabía lo de las votaciones!!! Claro, como viví en la oscuridad interneteril hasta que he tenido conexión otra vez... ^__^ ¡Qué bien que estés de nuevo ocn el blog, Neko!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Muchas gracias por comentar Tai♥ Pues esa lista es una votación que hizo Groove desde el Facebook oficial, podías votar por ahi o mediante Twitter con un hashtag que hicieron. Al menos con Noir lo han cumplido, a ver que caso nos hacen ^^.
    Espero que mis ánimos no decaigan esta vez, disfruto mucho haciéndolo pero a veces me agobia un poco x3

    ResponderEliminar
  3. Estoy loquita por hacerme con Anne Shirley, ya tengo una Little Red Riding Hood con el cuerpo numero dos y una Rei Ayanami pero es que Anne me enamoró desde que la vi. Supongo que saldran con cuerpo 4 (aunque me gusta el 2 excepto por la mala calidad es muy posable y realista) Ojala pronto tenga a Anne en casa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Yuki!! Gracias por comentar ^0^
    Ojala que pronto puedas conseguirla, espero que no vuelen demasiado rápido >__<.
    Respecto a los cuerpos, si las regeneraciones vienen con el ultimo que es de tipo 4. El cuerpo dos no lo he podido probar porque no tengo ninguna nena de esas fechas, pero si del 3 y lo odio xD e cuanto pude se los cambie.
    Creo que como yo, la mayoría pensamos que deberían de hacer un pacto con obitsu x3.
    Aunque pensándolo...si ya son caras, con obitsu serian mas y creo que no nos saldría a cuenta ni a los compradores xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw