10 dic. 2011

Hablando en Pullip - Lista de Modelos 3.4 / Año 2007


En estas ultimas semanas os voy a saturar con los años que me quedan jaja por lo menos para llegar al 2010, menos mal que no hay mas que 3 años mas que si no... Como ya dije tengo ganas de acabarlas, ademas de que para hacer el resumen total de todos los años me viene bien ir haciéndolas ^^

Como veis he puesto cosillas navideñas *0* el fondo, la nieve.. este año estoy muy decorativa, en casa despues de muchos años he puesto (convencido a mi madre...) el arbol (podeis verlo en el banner xD) y un belen mas elaborado de lo habitual, ains es lo que mas me gusta de la navidad


E  n e r o
PhotobucketPhotobucket
5. Rot-Chan, 65. Suigintou

F e b r e r o
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
15. Calfy, 7. Missionary, 66. Stica.

 M a r z o
PhotobucketPhotobucket
6. Sooni, 67. Suiseiseki

A b r i l
PhotobucketPhotobucket
68. Alte, 8. Lead.


M a y o
PhotobucketPhotobucket
7. Frara, 69. Souseiseki.

J u n i o
Colección Another, limitados a 500 unidades.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
70. Another Alice, 8. Another Clock Rabbit, 9. Another King, 71. Another Queen, 9. Another Rabbit
PhotobucketPhotobucket
72. Blanche, 10. Butler

J u l i o
PhotobucketPhotobucket
72. Barasuishou, 10. Kanaria

A g o s t o
PhotobucketPhotobucket
73. Aquel, 11. Hash

S e p t i e m b r e
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
74. Uncaricky, 11. Coral, 75. Kirakishou (Limitada a 1000 unidades)

O c t u b r e
PhotobucketPhotobucket
12. Edward Scissorhands, 76. Hello Kitty

N o v i e m b r e
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
12. Jolie, 13. Jouet (Limitada a 300), 77. Veritas


D i c i e m b r e
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
78. Haute in N.Y (Limitada a 504), 13. Maguna, 79. Prunella


~ .R e c u e n t o. ~
Pullip: 16
Taeyang: 7
Dal: 9
Minis: 1

En total: 33
{Ediciones Limitadas: 8}

White Cat's Paw