24 ago. 2011

Mmm... ¿Las ultimas novedades del año?

Novedades para diciembre ¿acabamos bien el año? 
Creo que no han podido acabar con una mejor colaboración, la marca con mas boom del momento; ¡ALICE and the PIRATES submarca de Baby, The Stars Shine Bright hace acto de presencia por primera vez [ menos mal que no por tiempo limitado... (no se porque me da que me voy a arrepentir de estas palabras, tantas desapariciones en poco tiempo~ )] en el mundo pullipil!. ⊙︿⊙ (Os odio Groove, lo sabéis verdad?)
Photobucket
[[ Baby, The Stars Shine Bright, Angelic Pretty o Innocent World son tres de las marcas mas conocidas mundialmente en el mundo lolita junto a Victorian Maiden, Mary Magdalene o Moi-meme-Moitie ( Si sacaran de esta ultima, moriría al instante...). Últimamente es cuando mas se están dejando ver, por ejemplo colaborando con animes como Gosick (de la mano de IW) y el porximo estreno Dantarian no Shoka ( de la mano de BTSSB) ]]


Los nuevos diseños de ALICE and the PIRATES ademas serán portada de la próxima (que todavía no ha salido...) Gothic & Lolita Bible Vol.41 (Temporada de Otoño)
PhotobucketPhotobucket
Esta vez las novedades me han dejado mas confusa y abrumada de lo habitual (─‿‿─), no se si me gustan o no exactamente... no hace falta decir que sus outfits me encantan igual que todos sus detalles y accesorios...pero no se si serán lo suficiente para que entren a mi Wishlist... como siempre, esperemos a que saquen mas fotos de calidad para ver mejor sus maquis.
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
White Cat's Paw