Image Map

6 jul 2011

¿Las siniestras novedades de octubre?

¡Ya están completas las novedades de octubre!

Tal y como predije la Dal y el Isul del set Romantic Alice son para ese mes aparte de dos colaboraciones mas con...
Barbara Collab
(parece que salen hasta debajo de las piedras los diseñadores con tal de sacar un plus... ala si es un colaborador! como te llamas Pepita: pues seras Pepi Collab que queda muy chic x______x como nosotros no tenemos mucha idea coge el modelo que te guste y haz lo que quieras con el!) Bueno ya fuera de bromas XD...

Nos trae una parejita siniestra Yomi (clikar..mirar lo que significa) y Ama, con pelos al viento y mucho "cuero".
La pullip nos puede recordar a la ya estrenada Pullip Yuki (ah si si, esa que  salio el mes pasado... os suena el outfit?) y el a una mezcla entre Nosferatu y un componente mas de Seikima, me encanta el rollo gótico y demás...pero parece que lo están ridiculizando u_____u. (Entre la pobre Jaldet y estos vamos apañados...)

Solo os digo una cosa, promento contar a finales de año tooodas las colaboraciones que han sacado... me parece una vergüenza, yo veo las colaboraciones como algo especial y tendrían que ser de vez en cuando, no cada mes sin descanso, me aburren.
Os dejo las fotos:
Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Y ahora la parejita oscura...
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
 Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Es el único que me gusta de los dos un poco, sobre todo el outfit x_______x ¿Y esos chips taan extraños?

¡Ah y no os olvidéis vuestros nuevos llaveros Gachapin y Mukku!(Si...las littles nuevas...)
¿Este mes me parece una pesadilla y a vosotros?
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

2 comentarios:

  1. Bueno, más de acuerdo con tu entrada no puedo estar, los colaboradores últimamente salen como setas y encima con ciertas cosas horribles que no te explicas dónde está la gracia de las colaboraciones.

    Y qué les ha dado con el pelo-pollo de las little?? que en la hangry funcionara no significa que funcione siempre ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Es que es eso u_______u y la mayoría se parecen entre ellos y les falta ese algo especial que las viejas tienen o por lo menos muy poquitas de las nuevas poseen ese algo especial.
    Jo nose... pero como esto siga así... me desilusiona que hagan estas cosas...

    ResponderEliminar

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw