Image Map

8 mar 2011

¡Unete al GLEE Club!

Photobucket
Esta palabra: GLEE me sonaba a serie adolescente, tipo High School Musical o Camp Rock cosa que no vería ni loca... o eso pensaba... caí, como si de una trampa se tratase, me enganche de tal manera que vi de 2 a 3 capítulos diarios hasta devorar la primera temporada, ¿cuanto tardamos en acabarla 2 semanas? increíble y muy fuerte!
El primer capitulo no me dijo absolutamente nada, lo seguía viendo tal y como lo describí antes: adolescente, ñoño y prescindible y no sabia como había podido ganar premios como mejor serie musical durante dos años seguidos. Pero ya fue ver los siguientes y empezar a engancharme, por las canciones, por querer ver como evolucionaban los personajes... no se como lo han echo pero han conseguido que vea una cosa así, han conseguido que quiera ver mas y mas capítulos, que no se acabe, el escuchar mil veces las canciones, cantarlas y sentir cariño por la mayoría de sus personajes.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Cada uno del club tiene su personalidad especial y si hablamos de los profesores y el director... si que son especiales, pero no diré nada, que os sorprendan como me sorprendió a mi. Aunque tambien digo que le teng manía a un personaje del club, no hay manera de aguantarl@ xD
Photobucket
Cuenta con 8 discos entre ellos recopilatorios de la serie y especiales, como ya dije hasta ahora hay dos temporadas, con 22 capitulos en la primera y hasta 15 en la segunda (esta en emision) ademas prevista de una 3º e incluso ¡hasta una 4º, 5º y 6º! Y también habra un reality show, se llamara “The Glee Project”, el ganador o ganadora será parte del elenco de la tercera temporada de Glee. Os dejo la promo de Fox España de la 1º temporada.
En definitiva una serie entretenida, con buena música, buenos números musicales e historia algo predecible pero aun así hace que te enganches y tanto que ojala tuviera la wii para jugar al karaoke xD, ¡la recomiendo! ^_^
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw