Image Map

26 ene 2011

¡Live Actions!

Mientras salen o no las novedades del Doll Show tendré que ir actualizando no? xD
Hoy me he encontrado con todos los actores para los actores en la pelicula de Paradise Kiss, que si, no es novedad pero no los había visto bien hasta ahora...
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Para quien no sepa de que va:
Cuenta la historia de Yukari Hayasaka una alumna mediocre, abrumada por los estudios y una madre exigente...sin embargo, todo cambiará cuando conozca a los alumnos del "Yaza", dedicados al diseño de ropa...A partir de allí, se planteará cuales son sus sueños y metas en la vida y se mezclara en una alocada historia de amor...Un argumento sin desperdicios, digno de Yazawa y un dibujo que habla por si solo...
Trailer:

Se publicaron cinco volúmenes recopilatorios publicados en la revist Zipper, y el estudio Madhouse realizó su versión en anime, compuesta por 12 episodios que se exibieron en el 2005.
Opening;

Ending:

Y viendo este video de fotos... me he quedado bastante fria ,sigue sin convencerme, no se yo si me gustara esta peli...Igual soy demasiado exigente?

Tambien del que quiero hablar es el de Kimi Ni Todoke, como ya sabéis adoro esta serie así que también estoy esperando con ganas esta peli, salio en japon en septiembre pero poquita cosa ha salido por la red. Os dejo dos trailers.

¡Ya han anuciado la salida del DVD y el Blu-Ray! saldra el 11 de marzo, tras su recaudacion en taquilla de 3 millones de dolares.
Contara con dos ediciones de DVD, la de lujo y la sencilla.

En la de lujo y en la de Bly-Ray se incluiran postales oficiales del manga por Karuho Shiina., una postal de la pelicula y un adorno de movil con fotogramas de la pelicula. En la de DVD sencilla se incluiran solo las postales.
En las ediciones especiales su contenido constara de Making-off, comentarios del director con escenas
ineditas, reportajes del pre-estreno,ceremonia de clausura y el estreno.


Aun me quedan de un par mas de los que hablar, hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw