Image Map

17 ene 2011

Especial: Kimi Ni Todoke


Aprovechando que la cabecera es de esta serie y el comienzo de su nueva temporada hace poquito voy a hacer un pequeño repaso para quien no la conozca, intentare no poner ni un spoiler así que podéis leer tranquilamente si lo pusiera avisaría, en un principio voy a poner lo mas básico ^^

Kimi ni todoke o en español, Llegando a ti, es un manga creado por Karuho Shina, publicado por Shueisha en la revista Margaret (Lovely Complex, Itazura Na kiss,High School Debut..) desde el 2006 hasta el 2009 con 9 volúmenes recopilatorios hasta ahora. En España va de la mano de Planeta, ahora mismo parada.

Tiene como protoganista a Sawako una chica algo retraída, tímida, tradicional y bastante solitaria. Al ser así, los compañeros la tienen apartada y le llaman Sadako por su aparente parecido a la protagonista de The Ring por no expresar bien sus emociones, incluso rumorean con que puede maldecir a las personas y ve fantasmas, por estos rumores, tienen miedo a acercarse a ella, o sentarse a su lado en clase.
Hasta que un día mantiene una pequeña conversación con Kazehaya el chico mas popular del cole, siempre esta rodeado de chicos para ellos es como un Idolo y por chicas, que desean salir con el. Mas tarde se le acercaran tambien dos animadas y simpaticas chicas de clase llamadas Ayane y Chizuru.

Ayane es bastante fundamental, ya que es ella la que se da cuenta de casi todo lo que pasa a su alrededor, es la que primero se acerca a ella, le gustan los hombres adultos, siempre suele tener algun novio.
Chizuru es una chica con apariencia de ser muy fuerte, pero es bastante melancólica, muy buena en deportes y capitana de los campeonatos, los chicos le tienen bastante respeto.

Otro personaje importante es Ryuu el mejor amigo de Kazehaya y Chizuru. Es una persona bastante callada, habla cuando es necesario, le gusta correr por la noche y de vez en cuando lo veras durmiendo la siesta fuera de clase. Veremos como se va desarrollando la historia y evolucionando a los personajes

Podéis bajaros:


Actualmente se esta emitiendo la segunda temporada, solo llevan un capitulo recopilatorio de la anterior y uno nuevo y va saliendo material del live action que aunque ya se estreno en septiembre en Japon, pocas cosillas nos llegan, mas que el trailer y alguna imagen, tengo muchas ganas ya de verla *o*.
Ademas cuenta con un Videojuego de Ds llamado Kimi ni Todoke ~Sodateru Omoi~ (Recuerdos de la Infancia), debido al exito que cosecha la serie sacaran uno mas esta primavera llamado: Kimi ni todoke ~Tsutaeru Kimochi (Sentimientos que Afloran).

Personalmente es una serie que me encandilo desde el principio, es algo lenta pero te mantiene enganchada con "el que pasara..." y los capítulos se pasan volando, el manga también lo he leído, no todo pero parte, y he de decir que es super fiel, es prácticamente estar leyendo el manga al verlo. Su animacion es bastante bonita, pega muy bien con el estilo y la OST también encaja perfectamente.

En definitiva ser lo recomiendo a todo shojero 100% que le guste las tramas sencillas y con tópicos pero con personajes que destacan por su dulcura e inocencia, tienen bastante personalidad cada uno de ellos a mi modo de ver, y adoro a cada uno de ellos, en especial a la pareja protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw