8 may. 2009

Los Mundos de Caroline

Actualización:
Hoy en día forma parte de mi estantería, una película diferente, que tiene mas allá de lo que se ve, con un toque oscurillo que la hace especial.

..................................................................................................................................................................
Dentro de poco estrenan una de las películas que mas ganas tengo de ver junto a Ponyo (de el gran Hayao Miyazaki) es la de Los Mundos de Caroline, dirigida por Henry Selick que anteriormente dirigió la de Pesadillas antes de Navidad.

Título original: Caroline

Título en español: Caroline y la puerta secreta / Los mundos de Caroline

Género: Animación

Dirección: Henry Selick

Intérpretes: Dakota Fanning, Ian McShan, Keith David, Jennifer Saunders,
Dawn French, John Hodgman, Teri Hatcher

Productora: Laika Entertainment

Año de producción:
2008

Origen: Estados Unidos

Duración:
100 minutos

Clasificación:
Apta para todo público

Cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Trailer Oficial subtitulado:

Pagina Oficial: http://www.coraline.es

Dragón Ball

Hace una semana o así mi chico y yo empezamos a ver este clásico en el mundo del anime y el manga, de pequeños la hemos visto a trompicones y después del fracaso de la película Dragón Ball:Evolution decidimos empezarla a ver y saber realmente como es la historia.

Desde el primer capitulo ya te das cuenta de
que la película es un fiasco. Iré contando cosas sobre los capítulos que voy viendo así que...
...Esto contendrá Spoilers, no sigas leyendo si algún día pretendes verte la serie xD

Capítulos: Del 1 al 13



Goku vive solo y desconoce totalmente el mundo mas allá del bosque, se alimenta de animales ademas de que traga como un condenado xD...Llega Bulma en su R5 turbo buscando una de las bolas de dragón, goku se asusta porque es la primera vez que ve a alguien de su "especie" y aun sabe menos de las bolas de dragón.
En los siguientes capítulos encuentran a una tortuga perdida que les llevara hasta el Maestro Tortuga, este como compensación le dará a Goku la famosa nube kinton. En el siguiente capitulo creo que salia ya Yamcha y su peculiar compañía Puar, es una personilla que no puede acercarse a las chicas, después sera el que se una al grupo y quiera conseguir las bolas de dragón por su propio deseo.



Se
unira otro animalillo bastante gracioso pero algo reberlde al principio Oolong, un cerdito que como Puar tienen la capacidad de convertirse en lo que quieran pero sin sobrepasar los 5 minutos, aparecerán los problemas cuando de su aparicion Pilaf, un monstruillo bajito y azul junto a sus secuaces Shu y Mai. Después de pelear y pasarlas canutas por culpa de los malos malisimos, Goku y sus compañeros perderán las bolas de dragón,Teniendo en cuenta que todos se quedaron encerrados y Oolong junto a Puar salen por un agujero cuando Goku hace su primer Kame Hame intentaran volver a poseer las bolas pero no llegaran a tiempo y los malos invocaran a el gran Dios Dragón Shen Long pero no podrán conceder su deseo gracias a Oolong por pedir unas bragas (podemos ver como situaciones serias se convierten en comedia total en muchas ocasiones ^^)


Shen Long dice adiós y también adiós a las bolas, se vuelven a dispersar y no podrán ir a encontrarlas hasta después de un año ya que se convierten en piedras. Mientras tanto siguen encerrados, a Puar le da por mirar la luna llena y Goku comienza a contar que a su abuelo lo mato un monstruo mientras el dormía, y ademas le había dicho que no mirara nunca a la luna, Bulma, Yamcha, Oolong y Puar se dan cuenta de lo que esta diciendo y de porque a Goku no se le veía como un niño normal, le dicen que no mire a la luna y el mira y Buuum con una transformacion horripilante se convierte en el monstruo que mato a su abuelo y con esto te das cuenta que su abuelo murió por otras circunstancias muy diferentes de las que narra la película... ¿que es eso de que muere sepultado en su propia casa? ¡Lo mata su propio nieto! Lo que decía... se convierte en Mono-Lobo xD y empieza a destruir todo lo que pisa

De momento los 2 o 3 primeros capítulos junto al 12 y 13 son los que mas historia cuenta y con los que mas interés he visto...habia alguno que otro que daban ganas de que acabaran cuanto antes.

Capítulos que destacan: El 8 porque Tortuga duende hace un peazo Kame Hame Ha, entre el 11 y el 12 por la primera aparicion del Dios dragón y el 13 por la metamorfosis de Goku.

Seguiré contando mas, cuando vea varios capis nwn

White Cat's Paw